Información sobre el bus turístico de Ámsterdam

Amsterdam barco y bus turistico 01

Si viajas a Ámsterdam y quieres conocer la ciudad de forma cómoda y relajada sin duda su autobús turístico es lo que necesitas. City Sightseeing Ámsterdam es la empresa encargada en ofrecer estos recorridos turísticos y lo cierto es que merecen la pena. Ahorras tiempo a la hora de andar y puedes ver, cómodamente sentado, los principales monumentos de la ciudad.

Información sobre el sistema Hop-on Hop-off

Para empezar, hay que destacar que la empresa no sólo dispone de autobuses, también de barcos, algo que teniendo en cuenta la gran cantidad de canales en la ciudad, parece algo totalmente normal. Su servicio Hop-on Hop-off permite a los turistas subir y bajar de los autobuses y barcos en cualquiera de las paradas; y es que, hay que decir que la compañía tiene 3 líneas con hasta 23 paradas diferentes.

Las rutas, de cada línea suelen durar unos 60 minutos y pasan por los principales lugares de interés de la ciudad, tales como el Vondelpark, la Casa de Ana Frank, el Museo Van Gogh, la Heineken Experience, el Museo Judío o el Wester Market, entre muchísimos otros. Además, durante la ruta, el turista podrá disfrutar de comentarios en español, algo que se agradece enormemente.

Precios y servicios del barco y bus turístico en Ámsterdam

Los precios variarán dependiendo de si quieres un billete con validez de 24 o 48 horas. Asimismo, también variará si quieres usar únicamente el bus turístico, o si por el contrario quieres combinarlo con una ruta en barco. Es importante también saber que el tiempo empieza a contar desde la primera vez que lo usas. Así, si empiezas tus recorridos un lunes a las 10:00 de la tarde, podrás usarlo hasta el martes a la misma hora, pudiendo subirte en cualquier autobús durante el horario de recorrido.

Los autobuses y barcos de la compañía cuentan todos con wifi gratuito a bordo. En cuanto al horario, podrás usarlos todos los días de 9:15 de la mañana hasta las 18:00 horas, con una frecuencia de paso entre 15 y 20 minutos aproximadamente.

¿Necesitas más?… En estos recorridos podrás, además, comprar las entradas a los principales museos y monumentos de la ciudad.

Para reservar tu pase: tickets para el bus turístico

Si estás de turismo en la capital de los Países Bajos:



Etiquetas: ,

Categorias: Turismo en Amsterdam


Comments are closed.