Club 11, excelente lugar de ocio y cultura

Club 11

En Ámsterdam podemos vivir jornadas llenas de visitas culturales. Museos, monumentos, calles llenas de comercios interesantes… lo cierto es que la ciudad respira durante el día una vitalidad evidente e importante. No obstante, por la noche, la mágica ciudad de los canales se viste de gala para abrir paso a un sinfín de discotecas y clubes. Locales perfectos para terminar un día perfecto, en los que además de degustar las mejores cervezas o cócteles de la ciudad, también bailaremos la música más actual hasta altas horas de la mañana.

Si hablamos de locales de moda necesariamente debemos nombrar el Bar 11, o lo que es lo mismo el Restaurante Bar Club 11. Emplazado en los números 3 y 5 de la calle Oosterdokskade, muy próximo a la Estación Central, este local se presenta como una de las mejores opciones a la hora de movernos por la zona portuaria.

Su nombre viene dado precisamente por ocupar el piso 11 de una antigua nave industrial del puerto. Una altura considerable que nos mostrará como extra unas vistas impresionantes sobre la ciudad.

En el Bar 11 podremos comenzar la noche pronto; y es que aquí además de copas y música existe una zona reservada para el Restaurante en la que degustaremos los mejores platos de la gastronomía holandesa. Una vez terminemos, si el cuerpo y las fuerzas acompañan, podremos beber y bailar hasta altas horas una gran selección de música house (concretamente hasta las 6 de la mañana).

Cabe destacar que durante el día este edificio también alberga bastante vida; y es que los pisos inferiores están destinados al Museo de Arte Contemporáneo de Ámsterdam.

Como podemos ver se trata de un lugar al que podremos acudir a cualquier hora del día, perfectamente emplazado en una de las partes más activas de la ciudad con unas conexiones buenísimas y un paisaje realmente bello.

Más información sobre la vida nocturna de Ámsterdam:

Foto vía: resolume



Categorias: Ocio en Amsterdam


Comments are closed.