Erotic Museum de Ámsterdam

Erotic Museum

En alguna ocasión hemos hablado del Sexmuseum de Ámsterdam, o museo del sexo. No obstante, esta no es la única galería de exposiciones orientada a los placeres más íntimos. En el Barrio Rojo, en pleno corazón de la ciudad, podemos encontrar otro lugar lleno de referencias al mundo del sexo. Es el Museo Erótico o Erotic Museum, y en nuestro recorrido por este famoso barrio se nos presentará como una parada curiosa llena de picardía.

Emplazado en un antiguo almacén dentro de este animado distrito de Ámsterdam, el Museo Erótico guarda, en cinco plantas, una completa exposición llena de elementos eróticos relacionados todos ellos con el Barrio Rojo. Desde juguetes íntimos para todos los gustos, pasando por fotografías eróticas antiguas, esculturas, litografías e incluso algunos retratos pintados por John Lennon durante la prtoesta pacífica de 1969 en el Hotel Hilton en Ámsterdam.

Cada una de las salas del museo estará dedicada a una temática particular. Por ejemplo, podemos encontrar una sala exclusivamente orientada a mostrarnos un poco más sobre el mundo del sadomasoquismo. Asimismo, también podremos encontrar otra en la que el arte erótico toma forma en las imágenes más sugerentes.

Cabe destacar que tras nuestra completa visita por la colección con mayor erotismo de la ciudad, podremos acceder a una tienda en la que además de recuerdos de tipo postales o cuadernos con imágenes subidas de tono, también podremos acceder a otro tipo de regalos al más puro estilo sex shop.

La dirección exacta de este lugar es Oudezijds Achterburgwal 54. Por otro lado, el horario del Museo Erótico de la ciudad será de 11 de la mañana hasta la 1 de la madrugada, todos los días de la semana exceptuando los viernes y sábados. Durante esos dos días el horario será mucho más amplio y podremos visitar el museo hasta las 2 de la madrugada.

El precio de la entrada del museo es aproximadamente de 5 euros por persona.

Otros museos en Ámsterdam:

Foto vía: Caribb



Etiquetas:

Categorias: Museos de Amsterdam


Comments are closed.