Ari, recomendada tienda de artículos vintage

Ari

Además de visitar museos y lugares históricos, las calles de Amsterdam ofrecen múltiples espacios para realizar compras y conseguir objetos interesantes. Y especialmente hay que mencionar un lugar como Ari, una tienda de artículos vintage que un tiempo atrás no tenía ni siquiera nombre y era conocida como “el almacén de chatarra de la calle Overtoom”.

En el caso de que usted esté interesado en este tipo de objetos, tiene que saber que en Ari se puede encontrar con mucho más de lo que usted precisa. Con gran variedad de artículos, se trata de un comercio que además ofrece un ambiente relajado y muy bello estéticamente. Allí se puede conseguir desde viejos sillones hasta vasos, vestidos y demás.

Otra cosa que se debe tener en cuenta, por ejemplo, es que en los días que el clima acompañad, el propietario de esta tienda ubicada en Amsterdam pone en la vereda unas sillas y sillones para que la gente se instale allí y se genere un espacio de charlas relajada. Hay que tener en cuenta que está en una zona bulliciosa y eso crea un interesan contraste.

Dentro de Ari usted se puede encontrar con artículos que han sido donados o intercambiados por otros, pero además algunos que pertenecen a la propia familia del dueño y que son parte de su herencia personal. De todos modos, en el caso de que no consiga nada allí podrá acercarse a los alrededores donde se montan otras tiendas similares.

Algo que hay que mencionar es que puede que usted se acerque y se encuentre con un gran desorden en cuanto a estilos y colores, pero esto tiene que ver con la gran variedad de productos que tienen allí para ofrecer. Con experiencia en el comercio de segunda mano, en tienda Ari se repone continuamente la mercadería.

Una particularidad del dueño de este local ubicado en la ciudad de los canales, es que tiene cierto cariño hacia los objetos considerados feos por la mayoría. Según ha manifestado, algunas cosas le resultan hermosas en su fealdad a la vez que tiene especial consideración hacia los diamantes de imitación, por ejemplo.

En Ari, además del clima amable que se puede encontrar, también hay buenos precios y mercadería de primer nivel. Lo que sí, si es que se va a pegar una vuelta, tenga en cuenta que hay tantas cosas para apreciar que se puede perder un buen rato recorriendo sus rincones poblados de objetos vintage.

Información práctica

-Dirección: Overtoom 532

-Horarios: lunes a viernes de 11:00 a 18:00, sábados de 12:00 a 18:00

Foto vía: Spotted by Locals



Etiquetas:

Categorias: Comprar en Amsterdam


Comments are closed.