Excursiones y rutas desde Ámsterdam

Amsterdam

Ámsterdam es una ciudad como ninguna otra. Famosa por sus encantadores canales, pero también por su vida liberal y sus animadas noches, la capital de los Países Bajos es un destino obligado de la región. Su centro histórico, mayormente datado en el siglo XVII, su archiconocido Barrio Rojo y sus magníficos jardines de tulipanes ofrecen arte y naturaleza para viajeros de los más diversos gustos.

Un paseo por los canales de Ámsterdam y la visita a sus prestigiosos museos son sin dudas dos de las actividades más recomendadas de la ciudad. Un crucero a la luz de las velas por las aguas de la ciudad es una opción inmejorable para una noche romántica, y también para una cena con amigos y en familia. Durante el día, la obra de famosos artistas espera a los visitantes en museos como el Museo Van Gogh, el Museo de Rembrandt, el Museo Stedelijk y el Rijksmuseum.

Además, la cercanía y las buenas comunicaciones permiten visitar también varios destinos cercanos, como la ciudad de Brujas, los increíbles jardines de Keukenhof, los tradicionales molinos holandeses, el parque Madurodam y las ciudades de Delft, La Haya.




Etiquetas:

Categorias: Turismo en Amsterdam


Comments are closed.