Kaldi, tienda especializada en café, té y postres

kaldi, amsterdam

Puede que los cafés parisinos sean reconocidos mundialmente por su estética y ambientación sin igual, pero los cafés de Amsterdam cuentan con un hecho histórico sin parangón: fue en este lugar donde se probó por primera vez el café dentro del continente europeo. De aquellos tiempos al presente mucho ha cambiado, y hoy se pueden encontrar excelentes tiendas como Kaldi, especializada en café, té y postres.

Si bien Kaldi es una bonita tienda con múltiples sucursales, aquí queremos destacar la que se encuentra sobre la calle Herengracht. Como decíamos, en este lugar se pueden tomar los más ricos tés y cafés, entre los cuales se destaca el capuchino, preparado especialmente y con los mejores granos. Y además esto puede ir acompañado de los más ricos dulces, postres y chocolates.

La preparación de café encuentra en esta cadena su punto justo, donde la máxima calidad se encuentra con la estupenda preparación y presentación de cada pocillo. Sin embargo, en este lugar también se pueden comprar para llevar materiales para la preparación de este rico brebaje o una interesante variedad de dulces para acompañar cada taza.

Por ejemplo, para los amantes del té allí se pueden tomar y comprar alrededor de 50 tipos de té orgánicos además de otras especies, todo embolsado en origen. Mientras tanto, los fanáticos del café pueden tomar el café en el local o llevar una bolsa para su casa, con gran variedad de sabores. También se venden máquinas con las cuales prepararlo.

Precisamente, Kaldi es además de una cafetería una firma que tiene la licencia exclusiva en Amsterdam para comercializar algunas marcas de cafeteras, con las cuales realizar sus expresos y otras variedades. También son representantes de marcas de té y café. Y otra propuesta que suma esta cadena es la realización de talleres para aprender a preparar los más ricos cafés.

Entre los servicios que se brindan, está la posibilidad de contar con un móvil en tu casa o lugar donde se haga un evento, con el fin de tener café caliente y sabroso preparado por especialistas. Hay que destacar que esta empresa está llegando a los Estados Unidos y busca expandirse.

Información práctica

-Dirección: Herengracht 300

-Horario: lunes de 11:00 a 17:30; martes a viernes de 09:00 a 17:30; sábado 11:00 a 17:00; domingo de 11:00 a 17:00.

Foto vía: Iamsterdam

Imprimir

Etiquetas:

Categorias: Comprar en Amsterdam


Deja tu comentario