Amantes de la literatura italiana en Librería Bonardi

Libreria Bonardi

Italia es un país que cuenta con una magia y misterio, y también cierto encanto, especialmente por un aura muy bien vendido y porque desde siempre ha sido un país vinculado fuertemente con las artes.

Y en Amsterdam, Librería Bonardi rinde homenaje a la seducción itálica con una colección de libros y demás materiales destinados a aquellos que se encuentren fascinados por la tierra del Dante.

Librería Bonardi está ubicada en una de las zonas más lindas de la ciudad, en el Entrepotdok número 26, cerca del centro entre el Artis y el Museo Marítimo. A la misma se puede llegar tanto en tranvía como en autobús, y para los que vayan en auto tengan en cuenta que en frente hay un estacionamiento. La tienda de libros está abierta de martes a viernes de 11:00 a 18:00 y los sábados de 11:00 a 17:00. Los lunes y domingo permanece cerrada.

En este comercio se pueden comprar múltiples libros sobre Italia, algunos de ellos escritos en italiano y otros en holandés, como por ejemplo aquel sobre los vinos que se producen en la “bota”. Aquí se cuenta con la particularidad de contar con una firma que desde hace más de 30 años que importa material desde aquel país, por lo que se tiene el conocimiento afinado sobre los mejores editores y las formas más rápidas de traer el material.

Además de lo mencionado, claro que también hay lugar para los best sellers, aunque no se pierden de vista libros sobre poesía, cocina, cultura, clásicos; y también se pueden conseguir audiolibros y revistas de cualquier temática. Si no lo tienen, sólo resta ir, pedirlo, y en pocos días el material será recibido.

Pero además de librería, Bonardi es una especie de centro de recepción de todas las actividades vinculadas con la comunidad italiana: se organizan charlas sobre la literatura y la cultura itálica, exposiciones, noches temáticas, o también en ocasiones es un centro de contactos.

Como decíamos anteriormente, las personas que concurran y no encuentren su material, pueden solicitar que se lo envíen desde Italia por medio de Librería Bonardi. La empresa aclara que aquello que no está en stock tarda un promedio de dos o tres semanas en llegar, aunque hay excepciones. Además se indica que durante el verano no se toman vacaciones.

Foto vía: Ciaotutti

Imprimir

Etiquetas:

Categorias: Comprar en Amsterdam


Deja tu comentario