El destacado Radisson BLU Hotel Amsterdam Airport

Con todos los servicios que se puedan esperar para un hotel de su calidad, el Radisson BLU Hotel Amsterdam Airport es una de las plazas hoteleras más importantes de Amsterdam. Pero además de los servicios y beneficios, este lugar tiene a su favor su ubicación estratégica que lo deja a pocos minutos de las principales vías de escape de la ciudad, algo que suma en la consideración del visitante ocasional.

Este hotel está emplazado en el parque empresarial ajardinado de Schiphol-Rijk y a nada más que 10 minutos en automóvil desde el Aeropuerto de Schiphol: de hecho, cada media hora sale un servicio gratuito que lleva a los huéspedes hasta ese lugar. Otros lugares que están en las inmediaciones son el centro de Amsterdam, a unos 20 minutos en servicio público, y también el World Trade Centre de Amsterdam. Por otra parte las playas de Zandvoort están a media hora.

Para los que se vayan a hospedar, deben saber que el check in se realiza todos los días a las 15:00 y la salida se debe llevar a cabo desde las 12:00. Entre las posibilidades que se brinda al cliente, está la de permitirse el pago con varias tarjetas de crédito y la presencia de animales de compañía. En total, Radisson BLU Hotel Amsterdam Airport tiene unas 279 habitaciones y suites con diferentes servicios.

Sobre las habitaciones podemos señalar que las mismas son muy espaciosas, y que tienen conexión inalámbrica gratuita para Internet, al igual que ocurre en todo el hotel. Por su parte, los huéspedes pueden alquilar bicicletas u otros tipos de transportes, y también distenderse en el vestíbulo o disfrutar de la buena gastronomía en los restaurantes internos. Existe también un centro de bienestar y salud, conocido como health club, en el que se puede disfrutar de baños de vapor, diversos tratamientos de spa y sauna.

Talavera es el nombre de uno de los restaurantes internos, en el cual degustar excelentes platos elaborados con las mejores técnicas culinarias. También está el Lighthouse, con especialidad en comidas ligeras y saludables, o el Rodolpho’s Bar, donde se sirven bebidas frías y aperitivos. Estos espacios se diferencian por el tipo de carta que presentan a sus clientes, y sirven además como una demostración de la variedad con la que se puede contar.

Para reservas e información: Radisson BLU Hotel Amsterdam Airport



Etiquetas:

Categorias: Hoteles en Amsterdam


Comments are closed.