Hotel Park, en Ámsterdam

Park Hotel

Ámsterdam es la capital constitucional de Holanda y desde el siglo XVII es su más importante centro financiero y cultural.  Su nombre significa «el dique del Amstel» y sus típicas postales que recorren el mundo son los viveros, los famosos tulipanes y los molinos que hoy rodean la ciudad.

La arquitectura de Ámsterdam conjuga las típicas casas de ladrillo y algunas mansiones construidas en el siglo XVII con la arquitectura moderna y contemporánea.  En total,  más de 7.000 edificios declarados patrimonio histórico de la ciudad.

Precisamente aquí se encuentra el Hotel Park, un alojamiento de lujo construido en el año 1895 y reformado totalmente en el año 2006.  Son en total 189 habitaciones, 6 en suites, diseñadas con un estilo confortable e íntimo.

Poseen cómodas camas dobles con un novedoso sistema de colchones zonales que combinan un soporte de espalda superior con una zona suave para los hombros, lo que garantiza un sueño reparador. Además cuentan con calefacción, aire acondicionado, baño privado con ducha, bañera y secador de cabello, caja de seguridad, minibar, caja de seguridad y plancha con su respectiva tabla de planchado. También se encuentran equipadas con todo lo necesario para mantenerlo informado y conectado con el exterior, brindan acceso a Internet, radio, teléfono con línea directa, y televisión con canales por cable o vía satélite.

El hotel cuenta en sus áreas comunes con aire acondicionado; en el vestíbulo podrán utilizar sus cómodos ascensores y en su recepción serán atendidos por su personal amable y eficiente.  Los huéspedes pueden solicitar los servicios de caja de seguridad, cambio de divisas, atención médica y facturación durante todo el día. También el hotel ofrece diversas instalaciones como bar, peluquería, salas de conferencias totalmente equipadas con la mayor tecnología y un restaurante decorado con estilo moderno, en el que se combinan los sabores y colores del extremo oriente, con la elegancia de occidente.

Además el hotel brinda los servicio de habitación y de disponibilidad de cobertura para teléfonos móviles. Todas las mañanas se sirve el desayuno en forma de buffet y en la cena se puede elegir entre una gran variedad de menúes. El Hotel Park se encuentra exactamente en  Stadhouderskade 25, Amsterdam, privilegiadamente ubicado frente a la Plaza Leidseplein, rodeado de tiendas, restaurantes y numerosos entretenimientos.   Ya que están aquí, no dejen de visitar el  famoso Museo Van Gogh, el Museo Rijksmuseum y el Parque Vondel con todas sus atracciones, que se encuentran justo al lado del hotel.

Foto: vía Facebook



Etiquetas: ,

Categorias: Hoteles en Amsterdam


Comments are closed.