Hotel Golden Tulip Apollo, lujo en Amsterdam

hotel golden tulip apollo

La mágica ciudad de Ámsterdam combina sus numerosos canales y puentes con la original arquitectura de los siglos XVI y XVII concentrados en una pequeña superficie, lo que la convierte en uno de los centros históricos más importantes de Europa. Las obras de famosos artistas como Rembrandt y Van Gogh se pueden admirar en sus museos y si caminas por sus calles verás la historia viva de una de las ciudades más bellas y románticas de Europa.

En el corazón de esta ciudad y a pocos metros del Parque Vondel se encuentra el Hotel Golden Tulip Apollo Amsterdam, un impactante 4 estrellas de lujo de 226 habitaciones, de las cuales 16 son suite, distribuidas en 6 plantas.

Estas habitaciones están decoradas con estilo moderno y detalles de categoría, poseen aire acondicionado y calefacción central, camas dobles o king size, pisos enmoquetados y baño privado con ducha, bañera y secador de cabello.  Además cuentan con todo lo necesario para brindarte el máximo confort; poseen acceso a Internet, televisión por cable, radio, teléfono de línea directa, caja de seguridad, equipo de planchado, minibar, una cómoda sala de estar y terraza.

En el hotel encontrarás aire acondicionado y ascensores en sus zonas comunes, un amplio vestíbulo con sala de estar amueblada con cómodos sillones y su recepción disponible las 24hs, en la que serás atendido amablemente por su personal y podrás utilizar los servicios de cambio de moneda, caja de seguridad, servicio medico, acceso a Internet inalámbrico, alquiler de bicicletas y aparcamientos, estos tres últimos con un cargo extra que deberás consultar en el hotel, al igual que sus servicios de habitación y lavandería.

En su exclusivo restaurante, climatizado y con zonas especiales para fumadores y no fumadores, degustarás deliciosos platos regionales y una gran variedad de platos del resto del mundo.   Todas las mañanas se sirve el desayuno bufet y tanto el almuerzo como la cena se sirven en forma de buffet o se pueden pedir con menú a elegir o a la carta; además,  se pueden solicitar comidas dietéticas.

El hotel Golden Tulip Apollo Ámsterdam se encuentra ubicado exactamente en Apollolaan 2, a  sólo a 500 metros de las estaciones de transporte público con el que llegarás en pocos minutos, a todo lo que quieras conocer de esta importante ciudad, como sus alrededor de cincuenta museos que reciben miles de turistas cada año. Podrás comenzar por conocer los tesoros del Rijksmuseum, el genial Vincent en el Museo Van Gogh y luego el Stedelijk Museum con obras de Cézanne, Monet, Picasso y Chagall, entre otros.

Foto: vía Google Maps



Etiquetas: ,

Categorias: Hoteles en Amsterdam


Comments are closed.