Hotel Roemer, en una mansión del sigloXVIII

hotel-roemer

Una de las zonas más exclusivas de Ámsterdam es Museumplein, donde se encuentran la mayoría de los museos más importantes de la ciudad, muy cerca además de áreas de esparcimiento como el famoso parque Vondelpark, la sala de conciertos y la calle Hooftstraat, donde se encuentran las mejores tiendas de la ciudad.

La zona de bares y restaurantes, el Leidseplein también está en esta parte de la ciudad, precisamente donde se encuentra el hotel Roemer, un encantador cuatro estrellas en el que nos vamos a alojar hoy.

El hotel funciona en una antigua mansión del siglo XVIII completamente modernizada conservando el estilo romántico de otros tiempos. Son en total 23 habitaciones con las más modernas comodidades, vestíbulo con servicio de recepción las 24 horas, caja fuerte, ascensor, bar y restaurante donde tomar algo e instalaciones para conferencias.

Las habitaciones están equipadas con baño privado, ducha, TV de pantalla plana, reproductor de DVD, cafetera y conexión para iPod. Modernas y confortables, combinan el lujo natural de la piedra en sus cuartos de baño con la decoración con obras de arte originales.

Las ventanas dan a la calle o al jardín interior. Las habitaciones están categorizadas como dobles pequeñas, que dan a la calle Roemer Visscherstraat, ejecutivas y suites junior, estas últimas con una amplia zona de trabajo, una mesa de comedor y baño con jacuzzi.

Este hotel ubicado en Roemer Visscherstraat 10 pertenece a la cadena Vondel con varios hoteles en distintos puntos de la ciudad de Ámsterdam; cuenta con un restaurante ubicado a menos de 1 minuto a pie del establecimiento, pero se puede pedir la comida en la habitación todos los días de 12 a 22h. El desayuno se sirve en el mismo hotel.

Interesará a los viajeros de negocios saber que cuenta con una lujosa sala de reuniones en el jardín, equipada con cómodas sillas, proyector, pantalla y conexión inalámbrica a Internet, con grandes ventanas que proporcionan luz natural.

El hotel tiene un servicio “todo incluido” compuesto por la tarifa de la habitación, un completo desayuno a la carta para empezar el día lleno de energía, una extensa selección de bebidas alcohólicas y no alcohólicas en la cómoda sala de estar o el bar privado y acceso a Internet desde el ordenador portátil disponible en el vestíbulo, pero también hay paquetes de vacaciones que incluyen picnics y paseos en barco, bicicleta o motocicleta, picnics en el Vondelpark o estadías relajantes de dos días con baño de burbujas.

Foto: Hotel Roemer

Imprimir

Etiquetas: ,

Categorias: Hoteles en Amsterdam


Deja tu comentario