The College, hotel escuela en Ámsterdam

hotel the college

En el año 1809 se construía en Ámsterdam el impresionante palacio en el Dam, un impactante edificio destinado a albergar el Gran Museo Real, que luego se convirtió en el Rijksmuseum.

Aunque construido casi un siglo después, es decir en 1894, un antiguo colegio actualmente considerado Monumento Histórico, a 3 Km. del museo, mantiene el mismo y familiar estilo de la arquitectura holandesa. Precisamente aquí nos vamos a alojar hoy.

The College Hotel es un cuatro estrellas íntimo y cálido, con lujo al estilo del sur de Ámsterdam; es gestionado por jóvenes profesionales altamente experimentados, que son asistidos por estudiantes de diversas escuelas de gestión hotelera. The College Hotel invita a vivir una experiencia incomparable con su elegante arquitectura del siglo XIX sumada al encanto de un edificio histórico y combinada con los conceptos más modernos de gestión hotelera.

El edificio auténtico y equilibrado posee techos altos, grandes chimeneas y escaleras amplias que se combinan para crear una atmósfera muy especial en el vestíbulo, las habitaciones y el restaurante. Dentro de las instalaciones para los huéspedes encontraremos diversas y amplias salas de reunión, y también cuenta con un precioso patio para disfrutar una refrescantes o relajante bebida. La recepción está abierta las 24 horas; hay restaurante y mediante el pago de un extra obtendrán conexión a Internet WiFi, servicio de lavandería y aparcamiento.

Las habitaciones tienen el mismo concepto de diseño pero cada una tiene su propio carácter único; además, en todas las habitaciones hay conexión inalámbrica a Internet. Se categorizan en Doble Deluxe, doble de superlujo y doble superior. Algunas habitaciones están comunicadas. Todas están equipdas con cuarto de baño privado, aire acondicionado regulable, así como con bañera/ducha y WC, teléfono de línea directa, TV de pantalla plana, conexión a Internet, caja fuerte y minibar. Además, se proporcionan albornoz y zapatillas. Recomendamos informarse acerca de sus promociones y paquetes turísticos.

Recomendamos no dejar el hotel sin pasar por su Restaurante Escuela. Los amantes de la buena comida y el vino se sentirán a gusto: los platos tienen un toque internacional pero hunden sus raíces en la tradicional comida holandesa combinando los sabores de las hierbas y especias exóticas. El restaurante tiene capacidad para 65 comensales, perfectamente calculado para que todos los comensales estén cómodos.

El Hotel The College está estratégicamente ubicado cerca de Museumplein a donde podrán llegar a pie o en autobús. Otras atracciones cercanas son el Concertgebouw y varios museos a no más de 300 metros de distancia. Es muy fácil llegar a Ámsterdam por aire hasta su aeropuerto internacional Ámsterdam-Schiphol, aproximadamente a 10 Km. del hotel.



Etiquetas:

Categorias: Hoteles en Amsterdam


Comments are closed.