Mazmorras y prisiones de Ámsterdam

mazmorras de amsterdam

¿Quieres conocer el lado más oscuro de Ámsterdam? Entonces debes conocer estos dos impactantes espectáculos, que se encuentran en el mismo lugar: Mazmorras de Ámsterdam.

Se trata de un recorrido a lo largo de once estremecedores espectáculos sobre los secretos y misterios de algunas de las atracciones más populares de la ciudad, y el Museo de la Tortura, que nos narra la historia de una época en que “hacer justicia” ¡era aplicar los más horribles sufrimientos! Deben tener en cuenta que algunas personas posiblemente se sentirán demasiado impresionadas…

Mazmorras de Ámsterdam es un espectáculo que se ha organizado también en otras ciudades del mundo como Hamburgo, Edimburgo, Londres y Nueva York.

La historia comienza hace 500 años, con actores y ambientaciones que representan al gran pintor Rembrandt y la triste historia de su amante abandonada, o la bodega de un buque del siglo XVII de la Compañía de Indias, donde habrá que desafiar las terribles circunstancias de su viaje alrededor del mundo, en medio de cañones rugientes y peleas entre marineros.

Otra historia es la de la Meynes Cornelis, de cuyas brujerías sospechó toda la ciudad y ahora vuelca sobre ella su terrible venganza… ¡En la casa de la bruja Cornelis no faltan los fenómenos paranormales ni la oscuridad o los fantasmas!

El Museo de la Tortura de Ámsterdam:  Singular e impresionante museo que revela algunos de los momentos más oscuros de la historia de Ámsterdam.

Funciona en un lugar estremecedor: oscuros corredores y salas poco iluminadas que muestran algunos horribles instrumentos que se usaron inclusive hasta el siglo XVIII, como las llamadas «máscaras de la vergüenza» que los condenados debían lucir públicamente y se utilizaron para restringir la libertad de expresión.

También hay otros espantosos dispositivos destinados a arrancar confesiones o pruebas de herejía, y una auténtica guillotina, el invento del doctor Guillotin que garantizaba, con precisa tecnología, una indolora decapitación…

Información práctica de las Mazmorras de Ámsterdam

· Ubicación: Rokin 78, a 15 minutos a pie de la Estación Central.
· Boletos:
se pueden combinar con el Museo de Cera de Madame Tussaud y un crucero en velero. Hay descuentos para personas mayores de 16 años y niños. Las reservas en línea tienen descuento, y también si realizan su visita entre las 11 y 13h.
· Horario de apertura: todos los días de la semana de 11 a 17h. En verano hasta las 18h.
· Cómo llegar: tranvía parada Rokin o en su propio automóvil
· Aparcamiento: en ubicaciones cercanas.Museo de la Tortura

Información práctica del Museo de la Tortura de Ámsterdam

· Ubicación: Singel 449,
· Horario: todos los días de 10 a 22h.
· Entradas: hay descuentos para niños.

Imprimir

Etiquetas:

Categorias: Museos de Amsterdam


Deja tu comentario