Bleekmolens Race Planet, alta velocidad en Ámsterdam

parque de kartings

¿Eres un enamorado de la velocidad? Entonces debes visitar Bleekmolens Race Planet, el mayor centro de kartings y velocidad de los Países Bajos. Con sus dos espectaculares pistas cubiertas y una exclusiva zona de juegos con mesas de billar y pistas de bolos para adultos, más un sector para niños que es en realidad un mega parque con una gran colección de vehículos eléctricos, aviones, autos fórmula 1 y mucho más, Bleekmolens se convierte en la opción ideal para toda la familia.

El parque interior para niños es apropiado para los que tienen entre 2 y 12 años; su atractivo es enorme, considerando que además de los vehículos, aquí se encuentra la estructura de escalada más grande de los Países Bajos (28 metros de altura y 24 metros de ancho) y unos impresionantes toboganes entre otros atractivos.

Bleekemolens Race Planet de Ámsterdam fue creado en 1993, cuando Michael Bleekemolen introdujo las pistas de karting cubiertas en Europa continental. Actualmente, Bleekemolens Race Planet es uno de las principales pistas para este juego-deporte en los Países Bajos. En total hay tres parques como este en Holanda, ya que se agregan los de Mijdrecht y Delft.

El parque infantil abarca 3000m2 con los vehículos e instalaciones más divertidas que los niños puedan imaginar, desde un gigantesco inflable, un simulador de montaña rusa y un circuito de trineo. Los más pequeños encontrarán minicoches eléctricos, coches a pedal, aviones y un funicular ¡verdaderamente aéreo!

Si se impone la pausa reparadora, aquí en Bleekemolens Race Planet encontrarán bares y restaurantes donde se sirven también menúes infantiles; se pueden adquirir paquetes que incluyen la entrada al parque, una vuelta en la pista cubierta de karting, el almuerzo y una medalla o trofeo para los niños.

Bleekemolens Race Planet se encuentra exactamente en Herwijk 10; está abierto de lunes a jueves de 13 a 18h; los miércoles y viernes comienza a funcionar a las 12h. aunque el viernes finaliza a las 19h. Los sábados el horario es de 11 a. 19 y los domingos de 11 a 18h.

Se debe abonar entrada, pero los pequeños de hasta 1 año entran gratis; la entrada para los niños de 2 a 12 años es un poco más cara, pero para los 13 años y los lunes, martes y jueves partir de las 15.30h. hay descuentos. Los kartings tienen precios por carrera según la edad. Es importante tener en cuenta que para subir a los kartings, los niños deben tener como mínimo 8 años y una altura de 1.40 metros.  Es muy fácil llegar desde el centro de Ámsterdam, del que se encuentra a unos 9 Km.

Foto:  vía Google Maps

Imprimir

Etiquetas: ,

Categorias: Ocio en Amsterdam


Deja tu comentario