Hotel Zuid, en Haarlem, alrededores de Ámsterdam

hotel-zuid en Haarlem

La ciudad de Haarlem está ubicada en la parte norte de la Randstad; es la capital de Holanda septentrional. Tiene un total de 148.885 habitantes y está ubicada a orillas del  río Spaarne, a unos 20km al oeste de Amsterdam, cerca de las dunas costeras.   Fue llamada «la ciudad de las flores», por haber sido un importante centro comercial de los tulipanes.

En esta maravillosa ciudad, no sólo tenemos cerca varios museos como  el museo Teylers, uno de los más antiguos de los Países Bajos, con obras de artistas importantísimos como Miguel Ángel y Rembrandt; el museo Rans Hals de Bellas Artes y el Archeologisch Museo Haarlem,  (te interesará saber que la entrada a este museo es  gratuita). Otro atractivo de esta bonita ciudad son sus numerosos teatros, cines y centros culturales. Precisamente en las afueras de Haarlem, se encuentra ubicado el Hotel Zuid, un impresionante cuatro estrellas en donde vamos a alojarnos hoy.

Son un total de 276 habitaciones distribuidas en 6 plantas, todas se encuentran decoradas con muy buen gusto, son espaciosas, muy confortables y luminosas. Con pisos enmoquetados, con radio, televisión vía satélite y teléfono con línea directa. Poseen baño privado también muy amplio y cómodo. Un dato muy importante es que todas sus habitaciones se encuentran equipadas para personas con movilidad disminuida.

El vestíbulo del hotel también se encuentra espectacularmente decorado, con variedades de plantas; aquí se encuentran los ascensores. Los pasajeros que lleguen en autobús podrán descender directamente en el aparcamiento y  utilizar los servicios de registro y recepción junto con  maleteros a su disposición las 24hs del día.

Otros servicios con los que este hotel agasaja a sus huéspedes son  el servicio de despertador, lavandería, alquiler de coches o películas de video.  También posee un amplio restaurante en planta baja, excelentemente decorado.  Dentro del hotel vas a poder utilizar su sauna, broncearte en su exclusivo solarium y hacer unos ejercicios en el gimnasio. Para los que llegan en sus autos hay aparcamientos.

El hotel se encuentra ubicado precisamente en Toekanweg 2,  Haarlem, y esta muy bien omunicado con los puntos más importantes,  a sólo 20 Km. del Aeropuerto de Schiphol, y nada más que 4 Km.  de la estación de Haerlem o  3 minutos caminando desde  las paradas de autobuses que te llevan a recorrer toda la ciudad.  Estás también a 2 Km. del centro de la ciudad, donde podrás encontrar tiendas, centros comerciales, cines y teatros. Las personas se que han hospedado en este hotel remarcan su limpieza, sus amplios ambientes y la amable atención de todo su personal.

Imprimir

Categorias: Hoteles en Amsterdam


Deja tu comentario