Europa92, hotel urbano en Ámsterdam

hotel europa 92

Amsterdam es bien conocida como una de las más grandes pequeñas ciudades del mundo.

Entre hermosas mansiones, canales, puentes, bares, restaurantes y calles con encanto, cada visitante encuentra algo adecuado a sus gustos y expectativas, como la animada plaza Leidseplein con sus restaurantes típicos, cafés, discotecas, la calle Paulus Potter en la que se encuentran los tres museos más importantes: Rijksmuseum, Stedelijk Museum y el Museo Van Gogh.

El hermoso parque Vondel, para relajarse, sentarse en un banco y ver pasar el mundo… Precisamente muy cerca de aquí se encuentra el Hotel Europa 92 donde nos vamos a alojar hoy.

Este hotel se caracteriza por ser uno de los pocos “3 estrellas” de gestión familiar, ideal para quedarse durante un fin de semana en Amsterdam. Fue construido en 1937 y completamente renovado en el año 2003. Son en total 47 habitaciones distribuidas en un edificio principal y un anexo, cada uno de cuatro plantas.

Las habitaciones se categorizan en dobles, individuales y suites. Decoradas con elegancia y buen gusto, enmoquetadas y con aire acondicionado, están equipadas con baño completo, secador de cabello, teléfono, internet inalámbrico y televisión por cable.

Por ejemplo la habitación De Luxe es la más grande y lujosa, cuenta con cama doble o puede ser adaptada para una o dos personas con todas las comodidades. Los precios incluyen desayuno e impuestos y si llegan un viernes, el Hotel informa que la estancia mínima es de tres noches incluyendo la noche del sábado.

El Hotel ofrece a sus huéspedes servicio de recepción las 24 horas, caja fuerte y cambio de divisas, lavandería y atención médica. Cuenta con ascensores, acceso a Internet y un bar abierto todos los días hasta la 1 de la madrugada. Detrás del hotel hay un hermoso jardín, el lugar perfecto para recuperarse de un largo paseo por Amsterdam disfrutando de una bebida; en verano también se puede desayunar en el jardín.

Interesará al visitante saber que ofrece un servicio de recogida del pasajero en el lugar en que lo solicite; por otra parte, todas las habitaciones tienen acceso a Internet inalámbrica con un costo aparte. Otra posibilidad es contratar excursiones directamente en el hotel para visitar los alrededores, como Volendam o el mercado del queso de Alkmaar.

El Hotel Europa 92 es considerado un hotel urbano; se encuentra en 1e Constantijn Huygensstraat 103-107 y es muy fácil llegar, ya que está en el centro de la ciudad y a 50 metros hay una parada de transporte público. Si llegan en su propio automóvil, en el hotel les informarán acerca de los lugares de aparcamiento.

Foto: Hotel Europa92

Imprimir

Etiquetas: ,

Categorias: Hoteles en Amsterdam


Deja tu comentario