Rembrandt Hotel, un clásico en Ámsterdam

hotel-rembrandt-classic

Hotel Rembrandt Classic, en Amsterdam

Ámsterdam es llamada “la Venecia del norte” ya que tiene más de cien kilómetros de canales y está construida sobre 90 islas unidas por 1500 puentes. La ciudad está rodeada por tres canales construidos en el siglo XVII durante la llamada “Edad de Oro”, actualmente considerados Patrimonio de la Humanidad: Prinsengracht, Keizersgracht y Herengracht.

Este último, cuyo nombre significa “Canal de los Señores”,  está dedicado a los diecisiete gobernadores de las Indias Orientales y es el más céntrico de los tres; es la zona más de moda de la ciudad, con la Curva de Oro, bordeada por impactantes mansiones de doble ancho y bellos jardines interiores. Precisamente aquí se encuentra el hotel Rembrandt Classic en el que nos vamos a alojar hoy.

El Rembrandt Classic Hotel es un acogedor hotel de tres estrellas que funciona en un precioso edificio del siglo XVII, muy cerca de la plaza Dam y de las atracciones turísticas más importantes, calles comerciales y vida nocturna; está a pocos minutos a pie de la Estación Central y los museos más famosos a los que se puede llegar fácilmente caminando o con el tranvía desde el hotel.

Completamente renovado en el año 2003, el hotel tiene en total 111 habitaciones distribuidas en cinco pisos, categorizadas en individuales, dobles, triples, cuádruples y de lujo. Por ejemplo la habitación doble puede tener una cama matrimonial o dos camas individuales y la triple puede ser con tres camas individuales o una matrimonial y una individual. Algunas habitaciones tienen preciosas vistas a los canales Herengracht y Singel y otras conservan los decorados de las casas del siglo XVII, como altos techos y chimeneas. Cuentan con caja de seguridad, TV satélite, posibilidad de WiFi, mesa y baño completo con bañera y secador de cabello. El impuesto de la ciudad no está incluido en el precio pero sí el aperitivo de bienvenida.

Además, el hotel cuenta con paquetes turísticos ideales para una escapada a Ámsterdam que incluyen la habitación, desayuno, cerveza y paseo en barco por los canales.

El hotel ofrece a sus clientes bar cafetería, restaurante para desayunos, internet en el bar, wifi en todo el hotel, recepción 24 horas, habitación para el equipaje, servicio de habitaciones por las tardes, servicio de lavandería (de lunes a viernes), sala de reuniones y servicio despertador.  Se encuentra en Herengracht 255 y es muy fácil llegar y comunicarse con la ciudad ya que hay una parada de transporte público a sólo 200 metros.

Para más información y reserva: Hotel Rembrandt Classic Amsterdam

Imprimir

Etiquetas: , ,

Categorias: Hoteles en Amsterdam


Deja tu comentario