Hem, elegante hotel urbano en Ámsterdam

hotel-hem

La ciudad de Ámsterdam está rodeada por la carretera A10, un anillo de circunvalación que permite llegar rápidamente a todas partes. Tiene salidas hacia el sur, el norte y el oeste y corre sobre el río IJ.

Las salidas 106 y 107 permiten entrar al centro de la ciudad por el oeste y conectan con los grandes parques, como el Rembrandtpark y Vondelpark.  Precisamente allí, al sudoeste de la ciudad, entre estas dos salidas, se encuentra el Hem, un elegante hotel urbano de Ámsterdam en el que nos vamos a alojar hoy.

El hotel fue completamente renovado en el año 2007; son en total 216 modernas habitaciones, ideal para viajeros de negocios ya que hay instalaciones para conferencias y conexión a Internet, y turismo de familias.   La recepción está abierta las 24 hs; sus colaboradores pueden comunicarse en varios idiomas y cuenta con un servicio de información turística y organización de excursiones.

También encontrarán aquí caja fuerte, ascensores, salón de TV, bar, restaurante con zona para no fumadores y servicio de comidas rápidas, y servicio de lavandería y planchado. Otras comodidades del hotel son su terraza con jardín exterior, comunicación en varios idiomas, y servicio de despertador.

La mayoría de las habitaciones cuentan con aire acondicionado y secador de cabello; según informan, los servicios de TV e Internet en las habitaciones son de pago. La decoración es bonita y los ambientes luminosos; todas las habitaciones están enmoquetadas y cuentan con una zona de estar.  El precio de las habitaciones incluye un desayuno tipo internacional que se sirve hasta las diez de la mañana; el bar además tiene mesa de billar-pool y pantallas de televisión que retransmiten eventos deportivos internacionales y noticias de actualidad, para un relajado regreso al final del día.

En el vestíbulo hay un área de bocadillos, pizzas y ensaladas en la que hay también un ordenador para trabajar tranquilamente; el área de comidas rápidas está abierta de 11 a 23 h. El jardín terraza es ideal para comer o tomar algo disfrutando de las magníficas vistas.

El Hotel Hem se encuentra en Voorburgstraat 250, en una zona tranquila a pesar de su ubicación, y muy bien comunicado con el centro de la ciudad por autobús y tranvía, que tienen paradas muy cerca del hotel.  Es muy fácil llegar ya que está a sólo 15 minutos del Aeropuerto Schiphol. Si llegan en su propio automóvil encontrarán aparcamiento de pago; también permiten aparcar autobuses, ya que este hotel es elegido por grupos de excursionistas y también para convenciones y encuentros de trabajo.

Foto vía: Christian Schiller

Imprimir

Etiquetas: ,

Categorias: Hoteles en Amsterdam


Deja tu comentario