Ámsterdam señorial, sólo para románticos

coche-de-caballos-en-amsterdam

Ámsterdam es una ciudad realmente encantadora; la zona del centro, con la plaza Dam bordeada de hermosos y señoriales edificios, nos transporta a otros tiempos, a la llamada “Edad de Oro” de la ciudad. Es muy fácil recorrer el centro y los alrededores en bici o a pie pero… ¿Imaginaste hacerlo en un coche tirado por un animoso caballito como si fueses una dama o un caballero del siglo XVII?

Para revivir la emoción de los viejos tiempos, sentirse en la gloria de la Edad de Oro y descubrir la ciudad desde una perspectiva diferente te invitamos a analizar juntos esta propuesta de Karos Citytours, recorridos por la ciudad de diversa duración o por distintos lugares a bordo de románticos coches con cochero y todo, que al mismo tiempo cumple la función de guía. Karos Citytours recorre la ciudad con sus carros desde 1991 y si los pasajeros lo desean,  ¡hasta pueden conducir el coche!

Los coches están disponibles de 11:00 a 18:00 horas en la Plaza Dam; en condiciones climáticas desfavorables se puede coordinar la recogida por el hotel o el lugar donde se encuentren. Los precios son por cuatro pasajeros y deben hacer las reservas por lo menos con una semana de anticipación. En caso de cancelaciones, para tener derecho a la devolución de lo abonado, se deben realizar como mínimo con dos horas de anticipación a la hora del paseo.

Los recorridos son de 20 hasta 60 minutos, y los llevarán por ejemplo por la ciudad antigua, un recorrido por los canales, un paseo por el distrito rojo, el barrio Jordaan o uno por el Gran Ámsterdam que es de por lo menos 60 minutos.

Otra opción es contratar el coche como si fuese un taxi, para sentirse realmente un príncipe e ir en cualquier momento de un punto a otro de la ciudad, o hacer una llegada triunfal al restaurante, al cine, al teatro o al museo. En estos casos el coche puede demorar hasta una hora y media en estar disponible, pero les recogerá y dejará donde indiquen.

El recorrido en coche tirado por caballos es ideal para vivir una experiencia diferente, y también para regalar o regalarse en un aniversario, celebrar un acontecimiento importante o simplemente disfrutar de la compañía de la familia o amigos.

Los coches son tirados por dos caballos y tienen capacidad para cuatro personas y el conductor. Otras opciones de Karos son los autobuses con capacidad para dieciocho personas, ideales para viajes grupales, excursiones o reuniones familiares.

Si queréis planear un viaje inolvidable, rodeados del inigualable ambiente de la capital holandesa, id preparando ya vuestro viaje.

Foto vía: Turismo de Amsterdam



Etiquetas: ,

Categorias: Turismo en Amsterdam


Deja tu comentario