Escapada a Ámsterdam

amsterdam

Ámsterdam, la capital y ciudad más grande de los Países Bajos, es una de las más abiertas y tolerantes del mundo, y al mismo tiempo compacta y fácil de recorrer a pie, en bicicleta, en barco o en autobús. Famosa por varios de sus tesoros, como el puerto, el Rijksmuseum y sus numerosos canales que le han otorgado el título de “Venecia del norte”, durante la llamada “Edad de Oro” holandesa fue uno de los puertos más importantes del mundo y principal centro de las finanzas y los diamantes.

Hay muchísimo para ver y hacer en Ámsterdam y además es ideal para visitarla todo el año, ya que cada estación y cada momento tienen luz propia. Además, no importa su edad o sus intereses, seguramente encontrará algo especial para sus gustos en Ámsterdam, desde nostálgicos jardines al estilo de los años 60 del siglo pasado hasta modernos centros comerciales; desde rincones donde la historia casi se puede tocar hasta la arquitectura de vanguardia.

Ámsterdam invita a disfrutar de su arte, cultura, música y entretenimiento, dar una vuelta por sus barrios populares o los de moda como el Jordaan, sentarse en un pintoresco “bruin” o café donde los habitantes de Ámsterdam se sienten como en su casa, o en una plaza y sencillamente dedicarse a ver pasar el mundo.

Para saberlo todo acerca de esta fascinante ciudad habitada por más de setecientas mil personas de ciento setenta y cinco nacionalidades, te invitamos a analizar juntos esta oferta de Soltour, 3 días y 2 noches en Ámsterdam desde 311 €.

Qué incluye:
Vuelo en línea regular
Base habitación doble
Tasas de Aeropuerto
Suplemento tasas de Aeropuerto
Estancia en el hotel en régimen alojamiento y desayuno
Seguro de viajes.
Condiciones generales según folleto

No incluye:
Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto
Suplemento tasas vuelos en conexión (consultar al efectuar la reserva)

Hoteles:
Hoteles de la ciudad de dos a cinco estrellas, como ACRO, Nova, NH Caransa o NH Grand Krasnapolsky.

Para tener en cuenta:
La oferta es como mínimo para dos personas, si viaja uno solo paga como dos.  Si viajan con niños tengan en cuenta que algunos hoteles bonifican su estancia u ofrecen descuentos.  También algunos hoteles ofrecen noches gratis.  Algunas de las tarifas aéreas están sujetas a determinados condicionamientos como pasar la noche del sábado en destino o que el vuelo sea directo.

Nuestra opinión: Recomendamos informarse acerca de suplementos nocturnos, variaciones de precios de acuerdo al aeropuerto de partida y hotel elegido.

Foto: Wiki Commons

Imprimir

Etiquetas:

Categorias: Vuelos a Amsterdam


Deja tu comentario