Hoteles cerca del aeropuerto de Ámsterdam

Hotel Citizenm

El aeropuerto internacional de Schiphol, en Amsterdam, capital de Holanda, es una de las numerosas puertas de entrada a Europa y ofrece todo el confort, los servicios y las comodidades de los aeropuertos modernos, además de estar ubicado relativamente cerca del centro histórico de la ciudad.

Encontraréisn muy cerca del aeropuerto una oferta hotelera importante para hospedarse y disfrutar de las actividades y de los centros culturales de Amsterdam. Los hoteles presentados aquí son opciones perfectas para los que no cuentan con mucho tiempo para visitar la ciudad y que quieren quedarse cerca del área del aeropuerto y han sido seleccionados en función de las opiniones que han dejado sus clientes.

El Hotel Dorint Airport Amsterdam es una de estas opciones. El lugar ofrece varios tipos de habitaciones, todas muy confortables y bien diseñadas. Este hotel es considerado como símbolo de hospitalidad acogedora y arquitectura moderna del país y es también el hotel para conferencias más grande de la región Amsterdam Schipol.

Cuenta con servicios de transfers hacia/desde el aeropuerto, servicio a la habitación las 24 horas del día, una oficina de turismo, un servicio medico y muchos otros servicios. También podrán disfrutar del área bar, del jardín, del salón de lectura y del restaurante que sirve platillos internacionales todo el día.

Más información y reserva aquí: Hotel Dorint Airport en Ámsterdam

A parte esta también el Hotel CitizenM Amsterdam Airport, un hotel con 4 estrellas, ubicado cerca de las terminales del aeropuerto pero cerca de la estación de tren Schipol. Un sendero los llevarán directamente hacia este lugar desde la terminal 3. Las 230 habitaciones de este hotel son muy luminosas, con mucho espacio y un estilo muy agradable.

Ahí podrán disfrutar de los periódicos cada mañana, del restaurante y del salón de cócteles, de la conexión Internet inalámbrica y de algunas tiendas dentro mismo del hotel. Es también un hotel muy interesante por lo que ofrece un acceso directo al centro histórico de Amsterdam y sus calles más frecuentadas donde podrán apreciar el ambiente especial de la capital holandesa.

Más información y reserva aquí: Hotel CitizenM Amsterdam

Por fin les recomiendo probar el Grand Hotel Amstelveen, un lugar elegante y muy cómodo, con 4 estrellas, ubicado aún más cerca del centro de Amsterdam. Es un lugar reconocido en la ciudad y es una buena idea de hospedaje para las parejas de vacaciones en la región. El lugar cuenta con un restaurante-bar, una terraza para disfrutar del clima,  una cancha de tenis y las habitaciones son bien decoradas.

Más información y reserva aquí: Grand Hotel Amstelveen

Todos estos lugares cuentan con empleados bilingües y muy calificados para aconsejarlos sobre las visitas más interesantes y los lugares que destacan en el centro. No duden en acudir a ellos para cualquier información.

Si deseas más información, busca en: Buscador de hoteles en Holanda

Imprimir

Etiquetas:

Categorias: Hoteles en Amsterdam


Deja tu comentario