Holland Pass, descuentos, ventajas y mucho más

Holland Pass

Si estáis planeando hacer un viaje a Ámsterdam o a alguna de las principales ciudades holandesas, es posible beneficiarse de diferentes descuentos utilizando la Holland Pass, una tarjeta que nos garantiza precios más baratos en un centenar de establecimientos, así como en los diferentes medios de transporte de Ámsterdam, Utrecht, Rotterdam, la Haya, etc. Los descuentos que ofrece la Holland Pass pueden llegar al 50% en muchos de los casos, por lo que conviene hacerse con ella si queremos sacar mayor partido a nuestro viaje.

Las tarjetas pueden ser de 2, de 5 o de 7 entradas, mientras que en el caso de los descuentos será necesario únicamente el mostrarla para acceder a sus ventajas y descuentos, sin un límite como en el caso de las entradas. Algunos ejemplos de lugares donde obtendremos rebajas de precio son los cruceros por los canales (Amsterdam Cruise), el macabro museo de la Mazmorra de Ámsterdam, el zoológico Artis Royal (el más antiguo del país) o el Jardín Botánico. También es posible obtener descuentos en gran cantidad de bares y restaurantes de la ciudad.

El precio de la Holland Pass es de 26.60 Euros para la tarjeta con 2 entradas gratuitas, de 41,80 Euros para la de 5 entradas y de 51,30 Euros para la de 7. En caso de que viajemos con niños, existe una variante para ellos, la Holland Kids Pass, que incluye 5 entradas gratuitas por un precio de 31,30 Euros.

Para adquirirla por Internet (en su web http://www.hollandpass.com/es/) se pueden usar dos métodos, o bien la reservamos y la recogemos a nuestra llegada a Holanda o podemos pedir que nos la envíen a casa por correo ordinario, aunque ésta última opción sólo estará disponible dentro de la Unión Europea.

Imprimir

Categorias: Información práctica


Deja tu comentario