Strand West en Ámsterdam

Strand West

Si viajamos hasta Ámsterdam, seguramente lo que menos esperamos encontrarnos es una playa. No obstante, en los días de verano saber que la ciudad cuenta con lugares como Strand West siempre es una alegría; y es que a pesar de la gran cantidad de cosas por ver y hacer en Ámsterdam, lo cierto es que pocos pueden sucumbir a unas horas de sol en la playa.

Strand West es una playa urbana, un paraíso de arena y agua ubicado muy próximo a las principales atracciones de la ciudad. Un lugar en el que encontrar un restaurante para comer frente al agua no será problema, además de poder disfrutar de unas cuantas horas de sol.

De todas las playas urbanas de Ámsterdam, Strand West es la más popular entre la gente joven. Es por este motivo un lugar en el que encontraremos un ambiente vivo y colorido a cualquier hora del día.

Con más de 20.000 m2 esta playa ofrece unas vistas panorámicas impresionantes. Espacios en los que relajarse encima de una tumbona, puf o hamaca e incluso alguna que otra cancha de Voley Playa para los más deportistas.

Lo mejor de todo es que en esta playa siempre encontraremos algún DJ que amenizará nuestra visita, algo que sin duda alguna añade un plus a esta preciosa playa; y es que no hay nada más divertido que bailar en la playa de Ámsterdam disfrutando de un cóctel.

Cabe destacar que es posible disfrutar de actividades aquí durante todo el año, a pesar de que en invierno el tiempo no sea tan apetecible. Se pueden organizar cenas, cumpleaños o eventos corporativos.

Para llegar hasta Strand West podremos salir desde la Estación Central, desde allí en bus (22 o 48) no tardaremos más de 15 minutos. Además también existe la opción de alquilar bicicletas y desplazarnos fácilmente con ellas.

La playa está abierta desde el 1 de abril al 1 de octubre, el resto del año hace falta reservar.

Otros enlaces de interés:

Foto vía: Jay S **



Etiquetas:

Categorias: Ocio en Amsterdam


Comments are closed.