Pancartas personalizadas en el aeropuerto de Amsterdam

Aeropuerto de Amsterdam

El Aeropuerto de Ámsterdam, Schiphol, cuenta con una divertida sorpresa para la gente que espera a alguien en su terminal, y es que cuenta con una máquina que te permite crear tus pancartas personalizadas en pocos minutos y por un precio razonable. En la sala de llegadas de este aeropuerto, todas las personas que acudan para recoger a alguien tendrán la oportunidad de disfrutar de este divertido “cajero automático” de pancartas de bienvenida. Una actividad cuanto menos divertida para confeccionar un mensaje especial para esa persona mientras esperamos en la terminal.

La encargada de este nuevo servicio es la empresa holandesa BannerXpress Bv. La compañía ha fabricado una máquina capaz de imprimir, en muy pocos minutos, pancartas de diferentes tamaños. Las tenemos desde 3 metros de ancho, las más grandes, hasta las más pequeñas, de 40 cm de ancho. La altura será siempre la misma, 30 cm.

Este particular cajero está alojado en la sala 2 de llegadas y es el primero de estas características en el mundo, aunque seguramente, y con la gran acogida que tiene, no es de extrañar que la compañía empiece a exportar más máquinas de este tipo a los principales aeropuertos del mundo.

Lo primero que debemos hacer es elegir el tamaño. Una vez tengamos claro con que medidas queremos sorprender a nuestros visitantes pasaremos a elegir el fondo y el tema. “Te echamos de menos”, “te quiero”, “bienvenido a casa” o un arriesgado “¿Quieres casarte conmigo? Todo es posible, y es que además de los mensajes plantilla también podremos incorporar nuestro mensaje personalizado.

En cuanto a los precios de estos elementos tan divertidos hay de todo. Por norma general no serán muy elevados, ya que por una pancarta pequeña podemos pagar 3,95 euros. Las medianas tienen un coste de 9,95 euros mientras que la más grande, que es obviamente la más cara, llega casi a los 15 euros.

Una forma diferente de recoger a nuestros seres queridos en Ámsterdam que es posible que empecemos a ver próximamente en los aeropuertos de nuestras ciudades.

Foto vía: Flightworldnews



Etiquetas: ,

Categorias: Información práctica


Comments are closed.