Condomerie, singular tienda en el Barrio Rojo

Compras en Amsterdam

Que el Barrio Rojo de Amsterdam es uno de los lugares más llamativos de la ciudad, no es ninguna novedad, pero siempre hay lugar para sorprenderse aún más. Por ejemplo, si nos acercamos a algunos de los comercios nos encontraremos con espacios atrevidos como Condomerie, una tienda de preservativos que ofrece todo tipo de productos.

La fisonomía del Barrio Rojo es muy particular: podemos encontrar las vidrieras con chicas exhibiéndose y lugares como el Museo del Sexo y el Museo Erótico. Obviamente, lo sexual es una de las improntas más visibles a lo que se deben sumar sex-shops y locales con productos específicos como el que mencionamos.

Encontrar la Condomerie no resulta para nada complicado, y por más que uno no conozca la ciudad es imposible perderse si uno anda por esta zona de Amsterdam: a pocos metros está la plaza del Monumento Nacional, el Palacio de Dam o el Palacio Koninklijk. Con gran tránsito turístico, visitar este comercio es recomendable incluso como divertimento.

Los dueños del negocio se vanaglorian de poseer los preservativos más originales del mundo. De hecho, allí se pueden conseguir con forma de elefante, cactus, molino holandés, Torre Eiffel, Estatua de la Libertad, entre muchos otros. Otro detalle es que se elaboran condones a medida de los usuarios.

Sin embargo, no se debe descartar esto como un local de divertimento prosaico, ya que sus propietarios se preocupan por ampliar el horizonte de su emprendimiento. Por ejemplo, organizan investigaciones relacionadas con la producción de preservativos, buscando en el proceso la mejora del producto y la mayor satisfacción del cliente.

Muchas de estas tareas, por ejemplo, se llevan adelante desde la Fundación Condomerie, una entidad que entre sus objetivos tiene el de sumarse a las campañas para luchar contra las enfermedades de transmisión sexual como el VIH, y además para mejorar las campañas públicas de salud sexual y estimular el uso de productos anticonceptivos.

También desde esta entidad trabajan en pos de hacer cumplir las regulaciones vinculadas con los derechos reproductivos, así como también mostrarse a favor de la lucha de las minorías sexuales. La difusión de información entre la sociedad es uno de los mayores trabajos, con el fin de ampliar el punto de vista de los ciudadanos.

Información práctica

-Dirección: Warmoesstraat 141

Foto vía: Erasmoos

Imprimir

Etiquetas: ,

Categorias: Comprar en Amsterdam


Deja tu comentario