Salto para valientes, a 60 kilómetros de Amsterdam

Cuando se hace turismo, la gran mayoría tiene el concepto de descanso, de alejarse un poco del ritmo frenético habitual. Sin embargo, hay otros que apuestan durante el período vacacional a hacer aquellas cosas que habitualmente no hacen, es decir, a tomar riesgos y a vivir experiencias singulares. Si se anda por Amsterdam, está bueno alejarse unos 60 kilómetros hasta Scheveningen y probar el mejor bungy jump de Holanda.

Scheveningen es un sector de playas en La Haya, donde se ha montado la estructura de Bungy Jump Holanda. Aquí se pueden tomar saltos desde una grúa especialmente diseñada y fabricada que está a unos 30 ó 60 metros de altura -según se quiera-, sobre un muelle por encima del Mar del Norte. Además de la participación de los fanáticos, se organizan competencias anualmente.

De todos modos, la gente de Bungy Jump Holanda ofrece otros servicios, como es la posibilidad de contar con una estructura de salto en un evento organizado por el cliente. Esto suma un atractivo singular a la reunión, asegurando la participación de todos los invitados y el éxito del encuentro. Además, esto viene acompañado de otros divertimentos que se suman en la promoción.

Para quienes gustan de este tipo de saltos, seguramente querrán tener el recuerdo del momento en que se tiraron de cabeza desde lo alto. Por eso, un grupo de fotógrafos profesionales se encargarán de capturar algunas imágenes del preciso momento. En total se sacarán 40 fotos de cada participante, las cuales pueden ser llevadas a casa por unos 20 euros.

Si bien esta actividad cuenta con muchos seguidores, desde Bungy Jump Holanda destacaron que no es necesario hacer reserva, a no ser que uno concurra con un grupo de personas. El límite es diez, y si usted va acompañado de esa cantidad de personas o más, tendrá que avisar previamente así los especialistas tienen todo preparado para este salto multitudinario.

Se aclara por otra parte que los menores de 18 años que quieran hacer este salto, tienen que llegar con una autorización firmada por padre o tutor. En caso de que los tengan recién cumplidos, se debe presentar una identificación que certifique la mayoría de edad. Los encargados son muy estrictos y sin esta documentación no permitirán el salto.

Información práctica

-Horarios: de abril a mayo, estará abierto sábados y domingos de 12:00 a 20:00; en junio sábados y domingos de 12:00 a 23:00; durante julio y agosto de miércoles a domingos de 12:00 a 23:00; y septiembre y octubre otra vez sábados y domingos de 12:00 a 20:00.

Foto vía: Bungy

Imprimir

Etiquetas:

Categorias: Excursiones desde Amsterdam


Deja tu comentario