Novotel Amsterdam City, en la zona financiera

Novotel City

Muchos de los hombres de negocios que llegan hasta la capital holandesa se hospedan en el Novotel Amsterdam City, una lujosa instalación que cuenta con lo más adelantado en materia de comodidades y servicios. Ubicado en la zona financiera de la ciudad, esta plaza hotelera es de las más reconocidas y recomendadas en el ámbito empresarial, pero también para quienes hacen escapadas de fin de semana.

El Novotel Amsterdam City, de cuatro estrellas, está ubicado en Europa Boulevard 10, en el corazón del distrito financiero y a metros del WTC y de un reconocidísimo centro de convenciones. Cerca está la estación de micro y a escasos 10 kilómetros tenemos el Aeropuerto de Schipol, desde donde hacer buenas conexiones con el interior del país o salir hacia el extranjero.

Hay que destacar, además, que el hotel está en una zona donde se emplazan parte de los mejores museos la capital holandesa, como por ejemplo elVan Gogh o el Hermitage. También la naturaleza convoca en sus cercanías con los bellos canales de Amsterdam o los bosques.

Desde la empresa remarcan a sus clientes que recientemente se han renovado las instalaciones, ofreciendo un mejor servicio y sumando las opciones para concertar reuniones, comer en restaurantes o concurrir al gimnasio. A esto se suma la ya tradicional candidez de sus habitaciones, con un diseño ultra contemporáneo y su espacio amplio y adaptable a los requerimientos del pasajero.

Por un lado tenemos la habitación superior, con cama doble, aire acondicionado, minibar, caja fuerte, televisor de pantalla plana, Internet Wi-Fi, que pueden contar con la presencia de dos adultos y un niño; o la habitación ejecutiva, con productos y servicios adicionales como por ejemplo albornoz, accesorios de lujo, multimedia y botella de agua.

Otro detalle para destacar es la variedad de lugares para desayunar, almorzar y cenar, desde aquellos cómodos y clásicos, a otros más sofisticados. Tenemos por un lado el Restaurante Novotel que está abierto de 6:00 a 23:00 y que ofrece cocina internacional, y por el otro el Restaurante Shoyu, donde se sirve una amplia variedad de sushi y platos cocinados en el wok: está abierto de 06:00 a 23:00. Finalmente mencionar el Bar-Lounge, un bar de 15 metros de largo, con una amplia selección de bebidas, tapas y sushi fresco. De 11:00 a 01:00.

Finalmente, mencionar entre los servicios que brinda el Novotel Amsterdam City el sauna, el gimnasio, al sala de masajes, el alquiler de bicicletas, mientras que el hotel cuenta personal capacitado para hablar el alemán, inglés, español, francés, holandés, italiano, y portugués, para así poder atender a visitantes de todo el continente europeo.

Consultas y reservas: Novotel Amsterdam City

Foto vía: Rank



Etiquetas: ,

Categorias: Hoteles en Amsterdam


Comments are closed.