Restaurante Red, la mejor gastronomía en pleno centro

Restaurante Red

Filetes y langosta son las especialidades del Restaurante Red, un delicado local gastronómico ubicado en pleno centro de Amsterdam, más precisamente a pocos metros de los más importantes teatros de la ciudad. Esto, obviamente, permite que muchos de los que salen de ver las obras allí se presenten, continúen la velada debatiendo o conversando sobre lo visto, mientras saborean un buen vino o disfrutan un exquisito plato en este restaurante.

El Restaurante Red está en Keizersgracht 594, en una casa junto al canal Keizersgracht. No se cobra un derecho a admisión y se gasta alrededor de 50 euros por persona, siendo un lugar bastante acomodado para el lujo que presenta. Más allá de la buena concurrencia que tiene, no es necesario reservar ya que siempre hay algún lugar disponible: los platos tiene especialidad en comida europea, pero especialmente en pescados y mariscos y en cocina francesa.

Más específicamente, este comercio gastronómico hace promoción con su aspecto que recupera algo del espíritu parisino. Sus puertas están abiertas desde hace cinco años, y desde entonces ha desarrollado un gusto por las langostas y los filetes, preparados en su punto justo, como así también por los vinos y las bebidas espumantes.

Otra de las características del Restaurante Red es la atención amable de su personal, la cual permite que el clima sea totalmente distendido. El local está abierto los siete días de la semana, de 18:00 a 24:00 y cuenta con gran concurrencia durante el horario de la tarde. No tiene servicio de entrega a domicilio ni tampoco se puede comprar para llevar, y entre los puntos en contra está el hecho de no poseer un acceso para discapacitados.

Algunos de sus servicios destacados son el servir un pan italiano con aceite de oliva y sal, mientras que el agua que allí se sirve ha sido extraída de aguas profundas, purificada mediante filtración natural y embotellada casi al instante, para asegurar su rico sabor. De los platos, resaltar el filete de América del Sur, un trozo de carne frito en mantequilla con una salsa especial, o también la langosta canadiense cocida en el horno.

Hay también para probar riquísimos postres y, entre las bebidas, los más exquisitos vinos espumantes, otros provenientes de Italia o de Francia, como así también una estupenda variedad de vinos rosados, blancos y tintos.

Foto vía: Tripadvisor

Imprimir

Etiquetas:

Categorias: Comer en Amsterdam


Deja tu comentario