Moevenpick Hotel Amsterdam City Centre, frente al mar

Moevenpick Hotel Amsterdam City Centre

Amsterdam es una ciudad en constante movimiento, lo que equivale a decir que nunca está quieta del todo, especialmente en cuestiones arquitectónicas. En lo hotelero, si bien hay muchas plazas que tienen que ver con viejos edificios acondicionados al presente, también se pueden encontrar nuevos edificios con su aspecto moderno y sus instalaciones totalmente actualizadas al deseo del turista actual. Es lo que sucede en el Moevenpick Hotel Amsterdam City Centre de cinco estrellas.

Al hablar de este hotel, estamos destacando un espacio de muchísimo lujo que tiene la particularidad de haber sido construido hace poco más de cinco años. En él encontramos 408 habitaciones elegantes y muy confortables, las cuales están equipadas con lo mejor. De todos modos, lo que hay que destacar es que el edificio se encuentra frente al mar, con una estupenda vista al puerto de Amsterdam.

Ubicado en Piet Heinkade 11, el sitio especializado Top10hoteles resalta que además del detalle de estar ubicado frente al mar, este hotel se encuentra a poca distancia del casco antiguo de la ciudad y de la Estación Central. En concreto está a unas 20 cuadras del centro y a unas cinco de la estación de autobuses, mientras que tiene el mar de una cuadra y el río a diez.

Construido en 2006, el Moevenpick Hotel Amsterdam City Centre tiene la particularidad de no contar con espacios designados para fumadores: tanto sus habitaciones, como su sala de conferencia y las áreas públicas son para no fumadores, lo que incluye además el bar y el restaurante. En las afuera del hotel nos encontramos con 500 tumbonas para poder descansar al sol, mientras que en el área recreativa se puede practicar tiro con arco.

Las instalaciones cuentan con bar, aire acondicionado en zonas comunes, sala de conferencias, mientras que las habitaciones están equipadas con TV vía satélite y por cable, acceso a Internet, caja de seguridad, calefacción individual, minibar, radio, teléfono de línea directa, entre otras muchas comodidades que resultan más habituales.

Por último vale destacar los usuarios del Moevenpick Hotel Amsterdam City Centre resaltaron como lo mejor la atención del personal y la gastronomía en su restaurante. Además, se ha señalado que las habitaciones resultan más grandes que la media que se encuentran en otras sedes hoteleras.

Foto vía: Turism-360

Imprimir

Categorias: Hoteles en Amsterdam


Deja tu comentario