Los mejores shows de Amsterdam en The powerzone

The Powerzone en Amsterdam

Eventos empresariales, desfiles de alta costura, presentaciones especiales y los mejores conciertos vinculados con la movida de la música electrónica, entre otra gran cantidad de actividades, se realizan habitualmente en The powerzone, uno de los más importantes boliches de la noche de Amsterdam. Este club nocturno es un espacio excepcional y exclusivo, por donde se dan los acontecimientos más impactantes.

Ubicada en la calle D. Goedkoopstraat 1-3 BD 1096, esta discoteca a la que concurre una gran cantidad de jóvenes y fanáticos de la música DJ es un espacio de gran lujo, listo para recibir unas 3.000 personas por noche. Más allá de esto, tiene la capacidad de ofrecer espacios para la intimidad. De todos modos, su amplitud permite que se puedan realizar allí los más interesantes conciertos: artistas como Sister Sledge, Jagged Edge, Jocelyn Brown, B2K han pasado por su escenario.

Debido al nivel de su propuesta, The powerzone es uno de los boliches más reconocidos por quienes transitan la noche holandesa. De hecho, cuenta con una amplia lista de clientes que están realmente satisfechos con lo que allí ocurre. Es por este motivo que durante varios años fue reconocida por múltiples medios e instituciones, que la premiaron como uno de los mejores lugares para salir de noche.

Como no podía ser menos, en la barra de este bar y discoteca se pueden disfrutar los mejores tragos y cócteles. En la barra de cócteles especiales, además de calidad también se pueden conseguir precios accesibles. Pero si su preferencia es el champagne, qué mejor que ir al bar donde se vende exclusivamente champagne. Además en lo gastronómico, hay propuestas como la zona de comida asiática.

Hay que saber que quienes concurran en automóvil no tendrán problemas para guardarlo, ya que tiene un estacionamiento para 800 coches con cuidadores especiales: se cobran dos euros por vehículo. Se ofrece también servicio de valet parking, quienes se encargarán de estacionar el auto. De todos modos, una vez que se salga del establecimiento se puede conseguir taxi fácilmente.

Finalmente hablar de sus comodidades, como por ejemplo la terraza VIP, para quienes gustan de diversos servicios con un costo especial: allí se puede tener una mesa propia con cómodos sofás y vista a la pista de baile. Otro espacio es la terraza lounge al aire libre, donde pasar aquellas noches en las que el clima es ideal para divertirse bajo las estrellas.

Foto vía: Thepowerzone



Etiquetas:

Categorias: Ocio en Amsterdam


Comments are closed.