Hotel NH Jan Tabak, en Bussum, Ámsterdam

Hotel NH Jan Tabak

Bussum es una localidad suburbana a pocos kilómetros de la ciudad de Ámsterdam, muy bien conectada por trenes y autobús, elegida por muchas familias acomodadas para disfrutar una vida más tranquila cerca de la ciudad, ya que Bussum cuenta con las comodidades de las grandes ciudades y la calidez de las pequeñas comunidades.

Precisamente aquí se encuentra el hotel Nh Jan Tabak en el que nos vamos a alojar hoy. Pertenece a la cadena NH Hoteles con establecimientos en las ciudades más animadas del mundo y en los principales lugares turísticos, con promociones especiales y ofertas para todos los gustos y presupuestos.

Cuenta en total con 87 habitaciones y suites y una villa con dos magníficos apartamentos y aparcamiento gratuito. Las habitaciones están categorizadas como Superior, Standard y Junior Suite, y cuentan con servicio las 24 horas y aire acondicionado entre otras comodidades. En el hotel encontrarás su recepción disponible las 24 horas.

Se destaca su servicio para negocios y conferencias, en total 17 salas, ocho multifuncionales elegantemente decoradas, con capacidad para 250 personas, y nueve suites versátiles para conferencias completamente equipadas. A la hora del almuerzo o cena podrás disfrutar de sus espectaculares restaurantes con platos elaborados en base a una deliciosa fusión de cocina tradicional holandesa e internacional.

Por ejemplo el restaurante The Garden, ubicado precisamente en la zona del Jardín de Ámsterdam; también se sirve el desayuno y la terraza está disponible en verano, o el restaurante De Serre. Si desean un aperitivo, café o una copa pueden visitar el bar The Toeback, accesible para personas con movilidad disminuida. Otros servicios del hotel son los de lavandería y tintorería, limpieza de calzado, aparcamiento gratuito, servicio de autobús (bajo petición), servicio médico, servicio de niñeras, alquiler de bicicletas y de coches. Cuenta con Internet inalámbrica en todo el hotel y conexión para módem en las habitaciones.

El hotel está ubicado exactamente en Amersfoortsestraatweg 27, Bussum, y es muy fácil llegar desde el Aeropuerto Schiphol de Ámsterdam del que se encuentra a sólo 30 minutos de viaje; además está a 15 minutos de caminata de la estación de trenes de Naardem Bussem.

Ya que estamos aquí aprovechemos para conocer algunos lugares interesantes de la ciudad de Bussum, como sus clubes musicales, su patrimonio arquitectónico con las casas de De Bazel y Berlage y la iglesia de Cuypers, además de muchas obras de la famosa escuela de arquitectura de Ámsterdam. Interesará al visitante saber que aquí nació la televisión holandesa, y uno de sus lugares más conocidos es Spant!, uno de los mejores auditorios de Holanda para espectáculos musicales y teatrales.

Foto: vía Hotel NH Jan Tabak

Imprimir

Categorias: Hoteles en Amsterdam


Deja tu comentario