Cc, un hotel con encanto en Amsterdam

hotel cc

Leidseplein es considerado el verdadero corazón de Ámsterdam. En el siglo XVII esta plaza era todavía un aparcamiento para los carros de los agricultores, pero actualmente es un centro floreciente y animado. Precisamente aquí, estratégicamente ubicado en el centro de la ciudad de Amsterdam, se encuentra el hotel Cc en el que nos vamos a alojar hoy.

El Hotel Cc ocupa tres monumentales edificios históricos, construidos a comienzos del siglo XX, que en el año 2009 fueron completamente renovados preservando sus valores arquitectónicos aunque está visiblemente retocados.

Son en total 75 habitaciones, categorizadas como individuales (15 habitaciones) y otras 54 habitaciones destinadas a dos, tres y cuatro personas, distribuidas en 6 plantas. Las habitaciones fueron construidas dentro y alrededor de la estructura monumental de los edificios, de manera que ninguna habitación es igual a la otra y cada una tiene su propio carácter y decoración.

Sin embargo todas cuentan con enmoquetado, baño privado, ducha y secador de cabello, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, radio, conexión a Internet, caja fuerte y minibar con servicio de té y café y climatización individual regulable.

Por ejemplo una habitación individual cuenta con cuarto de baño, aire acondicionado, LCD de pantalla plana, teléfono, caja fuerte, cafetera y tetera. Una pequeña habitación doble cuenta con las mismas comodidades. Hay otras habitaciones más grandes para dos personas y la categoría super deluxe es una habitación extra grande para dos personas. Hay otras para tres personas e inclusive habitaciones familiares hasta cuatro personas.

El establecimiento cuenta con climatización, vestíbulo con recepción las 24 horas, caja fuerte y ascensor. Hay un restaurante y un bar donde los huéspedes pueden tomar un bocado rápido o una comida liviana; por otra parte, cuenta con servicio de Internet con un cargo extra que deberás averiguar en el Hotel.

Las personas que se han alojado aquí destacan la limpieza del hotel y la atención de su personal así como la ayuda para orientarse y moverse en la ciudad de Ámsterdam. Se caracteriza por su confortabilidad, ubicación céntrica, excelente relación precio/calidad y atención profesional y personalizada.

La excelente ubicación de este hotel en Warmoesstraat 42 permitirá a sus huéspedes conectarse rápidamente con los lugares de arribo, como la estación de trenes a pocos minutos a pie, y sólo 15 minutos de viaje del Aeropuerto de Schiphol. También podrán llegar sin problemas a los principales atractivos turísticos de la ciudad, como la Plaza Dam y el Palacio Real, la Casa de Ana Frank, el Museo de Cera de Madame Tussauds, el famoso Barrio Rojo y mucho más.

Foto: Vía Hotel Cc

Imprimir

Etiquetas: ,

Categorias: Hoteles en Amsterdam


Deja tu comentario