Hotel Omega, en el barrio de los museos

hotel omega

El barrio de los museos es uno de los más animados de Ámsterdam. No sólo se encuentran todos muy próximos, como el Museo Rembrandt, el Museo Van Gogh y el Museo Municipal de Arte Moderno, sin que también la zona es una de las más sofisticadas de Ámsterdam si se trata de compras, con las tiendas que se encuentran a lo largo de las calles Van Baerlestraat y Leidsetraat, el centro comercial Hooftstraat y la encantadora vida nocturna de la plaza Leidseplein con sus cines, teatros, discoteca y Casino y los restaurantes de comida china, francesa o tailandesa.

Precisamente aquí, en el corazón de la ciudad vieja de Ámsterdam, se encuentra el Hotel Omega, un tres estrellas en el que nos vamos a alojar hoy.

Son en total 32 habitaciones, de las cuales 12 son individuales, 17 dobles y 3 en suite, distribuidas en 4 plantas; las habitaciones se categorizan en individuales con vista al jardín y baño privado, dobles con baño privado y ducha, standard doble con baño privado y ducha, de lujo doble con baño privado y bañera, standard triple con baño privado y ducha.

Todas están decoradas con muy buen gusto, con pisos enmoquetados y calefacción central; están equipadas con secador de cabello, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, radio, caja fuerte y conexión a Internet. Las habitaciones cuentan también con mini nevera y tabla de planchar con su respectiva plancha. El precio de la habitación incluye el desayuno que se sirve todas las mañanas en forma de bufet.

Los huéspedes son recibidos en el vestíbulo de entrada y encontrarán abierta la recepción las 24 horas; otros servicios son acceso a Internet, aparcamiento, ascensor, bar, cafetería, caja de seguridad, disponibilidad de cobertura para teléfonos móviles, sala de desayuno. Es accesible para personas con movilidad disminuida. Se debe tener en cuenta que algunos servicios como aparcamiento, Internet y el centro de salud con baños sauna y masaje se deben pagar aparte directamente en el establecimiento. También cuenta con servicio de lavandería.

El Hotel se encuentra exactamente en Jacob Obrechtstraat 33, muy bien comunicado ya que está al borde del canal y se puede llegar inclusive en barco; además el Parque Vondel está a sólo dos minutos de caminata; a 75 metros encontrarán una parada de transporte público. Las personas que se han alojado aquí destacan la amabilidad de su personal, la ubicación en una calle tranquila, la cercanía con los museos y la buena comunicación.

Foto: Google Maps



Etiquetas:

Categorias: Hoteles en Amsterdam


Comments are closed.